Operativos

Gobierno Regional de Ucaali anuncia operativos en carreteras por fiesta de fin de año

Ejecutado con Sutran, PNP, Fiscalía y Migraciones.

Pucallpa.- Ante la proximidad de la Navidad y Año Nuevo, el Gobierno Regional de Ucayali (GOREU), a través de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones, realizará operativos denominado “Viaje Seguro en estas fiestas de fin de año”. Esta acción de control contará con la participación de la Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancías (SUTRAN), Policía Nacional del Perú, Ministerio Público y Migraciones.

Los operativos se iniciarán a partir del 15 de diciembre, en el ámbito de las carreteras de la región. Tendrá como objetivo, garantizar que los vehículos de servicio público no solo brinden seguridad a sus usuarios, sino también cuenten con toda la documentación en regla y que sus unidades sean seguros para los pasajeros que se desplacen a las diferentes localidades de la región y el país.

Estas buenas acciones permitirán reducir la alta tasa de accidentes de tránsito y que la ciudadanía opte por el transporte formal, para ello se realizarán acciones de sensibilización a través de intervenciones multisectoriales.

Previo a los operativos, los titulares de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones Neltón Arce Cordova y el jefe de la SUTRAN, Nicolás de la Cruz Fernández Baca, realizan las coordinaciones para hacer cumplir las leyes que regulan el transporte terrestre.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00