Vacunación

Aumenta el número de personas para vacunarse contra la Covid-19 en Atalaya

Población pierde el miedo y quieren pasar fiestas en buena salud.

Atalaya.- La población está tomando conciencia sobre la importancia de las vacunas y el papel que juega para volver a la normalidad, así se advierte en el centro de vacunación del salón de actos de la I.E. Hildebrando Fuentes, al notar el aumento considerable de personas que llegan en los últimos días

Muchos de ellos manifestaron que llegan por la primera dosis gracias a los comentarios de personas que ya se vacunaron y que señalaron que continúan con su vida con total normalidad, esto permite confianza en personas que antes pensaban todo lo malo de las vacunas.

Otros llegan para la segunda dosis, señalan que perdieron el miedo de innumerables noticias falsas, pero que tomaron conciencia y saben que es necesario completar la dosis, la alegría para el sector salud y por ende para la población en general, es la presencia de adultos mayores para la tercera dosis, esto es un indicador que la población no quiere ingresar a una cama UCI.

Tania de Pinho, pobladora de mucho renombre en Atalaya, invocó a sus compueblanos generacionales que se vacunen contra esta enfermedad, ella ya cuenta con su tercera dosis y podrá recibir a sus hijos, nietos y bisnietos en esta navidad con la seguridad del caso.

Aumentan también los menores de 12 a 17 años, quienes quieren estar protegidos y asistir a clases semi presenciales sin ningún temor de contagio; de esta manera la Red de Salud de Atalaya, exhorta a la población a seguir vacunándose por el bien de todos, las vacunas salvan vidas, está demostrado y en Atalaya tenemos vacunas para todos.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00