En primer trimestre del 2022

Promperú implementará oficina de IPERU en Ucayali

Fue confirmada por el director regional de Comercio Exterior y Turismo de Ucayali, Demetrio Rengifo Ramírez.

Pucallpa.- En el marco de la inauguración por la primera feria virtual internacional Expo Ucayali 2021, la presidenta ejecutiva de Promperú, Amora Carbajal Schumacher, anunció que a  finales del primer trimestre del 2022, se implementará una oficina de IPERU, en el aeropuerto “David Abenzur Rengifo” ubicado en la ciudad de Pucallpa, noticia que fue confirmada por el director regional de Comercio Exterior y Turismo de Ucayali, Demetrio Rengifo Ramírez.

IPERU es un servicio gratuito que ofrece información turística oficial sobre atractivos, rutas, destinos y empresas que brindan servicios turísticos. Asimismo, brindará orientación y asesoramiento cuando los servicios turísticos contratados no fueron brindados de acuerdo a lo ofrecido por los operadores, esta dependencia será implementada en nuestra región gracias al trabajo articulado entre el Gobierno Regional de Ucayali a través de la DIRCETUR y PROMPERÚ.

Finalmente, tras vernos afectados por la pandemia del coronavirus, el referido director regional, sostuvo que este proyecto permitirá que los turistas disfruten de su estadía con todos los protocolos de bioseguridad, debido a que nuestra región obtuvo la certificación de SAFE TRAVEL, acreditando la confianza de visitar Ucayali.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00