En la ciudad de la Merced

Policía captura a sospechoso cómplice del asesinato del alcalde de La Mar

Sujeto cayó en la ciudad de La Merced, ubicado en la provincia de Chanchamayo, región de Junín.

La Merced / Chanchamayo.- El 21 de noviembre en un operativo conjunto entre la Fiscalía y la Policía Nacional, se capturó a uno de los sospechosos cómplices del asesinato del alcalde de La Mar y su esposa, en el Vraem. El acusado se encuentra con detención preliminar.

Como se recuerda, el pasado 12 de noviembre, unos sujetos asesinaron brutalmente al burgomaestre de La Mar, Wilder Manyavilca Silva, y a su esposa Dunia Katiushka Bustíos Quispe. Por ello, desde la fecha se buscó la captura de todos los sospechosos.

En ese sentido, un trabajo conjunto entre la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Ayna – San Francisco y los agentes policiales de la División de Investigación Criminal de Kimbiri, detuvo de Willy Nislander Gutiérrez Sayago (24), conductor de la camioneta que transportó a los asesinos.

La Policía apresó a dicho sujeto en la ciudad de La Merced, provincia de Chanchamayo, en la región de Junín, aproximadamente a las 10:20 a.m. del 21 de noviembre del 2021.

Asimismo, el acusado del asesinato en el Vraem se encuentra bajo detención preliminar, esperando las diligencias del caso. Asimismo, se le acusa por el presunto delito contra la vida, el cuerpo y la salud, en la modalidad de homicidio calificado.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00