Sernanp

Loreto: accidente fluvial en el río Gálvez deja tres desaparecidos y dos heridos

Fue protagonizado por una embarcación del Sernanp y un bote de la comunidad matsés.

Loreto.- Tres personas desaparecidas y otras dos heridas dejó el accidente fluvial registrado en la víspera en el sector Yaquerana del río Gálvez, región Loreto, protagonizado por una embarcación del Servicio Nacional de Áreas Naturales Protegidas por el Estado (Sernanp) y un bote de la comunidad matsés.

"Desde el Sernanp lamentamos el accidente ocurrido y continuaremos con las actividades de búsqueda y rescate de las personas desaparecidas y la atención de los heridos", precisa en un comunicado.

Personal del Sernanp de la reserva nacional Matsés se encuentra en el lugar del siniestro a fin de coordinar las acciones de búsqueda y el apoyo a los heridos, señala.

Los heridos fueron trasladados a la localidad de Angamos, donde reciben atención médica.

Desde las primeras horas de hoy una comitiva integrada por el jefe de la comunidad indígena matsés, efectivos de la Policía Nacional y miembros del Ministerio de Salud y la Subregión de Yaquerana se trasladaron a la zona del accidente para apoyar en las labores de búsqueda de los desaparecidos.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00