Para pasar Navidad en familia

Continua vacunación contra la COVID 19 en Atalaya

Red de Salud exhorta a la población a vacunarse.

Atalaya.- El salón de actos de la I.E. “Hildebrando Fuentes” continúa siendo el escenario para la vacunación contra la COVID 19, con la finalidad de poder inmunizar a más cantidad de población de esta manera estar protegidos contra esta enfermedad, considerando que se avecinan fechas importantes como navidad y año nuevo, donde por lo general hay mucho movimiento y desplazamiento de personas de distintas ciudades del país.

En tal sentido, la Red de Salud de Atalaya, exhorta a la población en general acudir a vacunarse, ya sea primero o segunda dosis en personas de 18 años a más y la dosis de refuerzo a las personas que tienen 5 meses de la segunda dosis, es decir los vacunados hasta el mes de julio del presente año.

Así mismo, se exhorta a los padres de familia o apoderados de adolescentes de 12 a 17 años, favor acudir para proceder a vacunarse, de esta manera estar protegido consta la enfermedad que causó luto en muchas familias.

Actualmente se está evidenciando que de las personas que ingresan a hospitalización por COVID, son las que no recibieron vacunas, por ello es importante que la población tome conciencia y pueda contribuir con este acto voluntario a poner fin la pandemia de este siglo.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00