Será este 25 de noviembre

Cerca de 100 títulos de propiedad serán entregados a dos asentamientos humanos de Callería y Yarinacocha

La MPCP entregará hasta el 2022 más de 20 mil títulos de propiedad.

Pucallpa.- Para el jueves 25 de noviembre se encuentra programada una significativa ceremonia de entrega de cerca de un centenar de títulos de propiedad en beneficio de los vecinos de los asentamientos humanos 6 de julio y Martín Díaz Arcentales, ubicados en los distritos de Callería y Yarinacocha, respectivamente. Rosario Fatama López, en calidad de vicepresidente del asentamiento humano 6 de julio detalló que la tan ansiada formalización tiene lugar después de 21 años de creación y seguimiento, tiempo en el cual poco fue el apoyo brindado por las autoridades de turno.

Del mismo modo, Raquel Pérez Shuña, presidenta del asentamiento humano Martín Díaz Arcentales sostuvo que después de 13 años de posesión encuentran el respaldo necesario en una autoridad municipal, por lo que valoraron el esfuerzo de la gestión del alcalde Segundo Pérez Collazos para consolidar el saneamiento físico legal.

La presente administración edil municipal en el trayecto de alcanzar la meta de entregar 20 mil títulos de propiedad hasta el año 2022 llevó la formalización a localidades como el distrito de Masisea, que desde su creación recién recibieron sus primeros 480 títulos inscritos en SUNARP.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00