Capacitación

Personal del Centro Covid de Atalaya realizan charlas en mercados de la ciudad

Para prevenir contagios y saber qué hacer.

Atalaya.- Cientos de personas entre vendedores y compradores se quedaron sorprendidos cuando vieron al personal del centro COVID de Atalaya realizando charlas educativas sobre cómo evitar contagiarse y como contagiar a los demás de la terrible enfermedad del corona virus.

Las charlas educativas se basan en brindar información sobre la enfermedad, medidas de prevención y cómo se debe actuar cuando algún integrante del hogar muestra síntomas del virus, así mismo, mediante dinámicas, se enseñó el correcto funcionamiento de los pulsioxímetros y su importancia de este aparato en la lucha contra la pandemia.

Jessenia Stroheker médico cirujano del centro COVID de Atalaya exhorta a la población a vacunarse, porque la evidencia nos dice que las personas que llegan a hospitalización son los que no se vacunaron hasta el momento.

Estas actividades continuaran en diferentes centros de abastos de la ciudad, así como lugares de alta concurrencia de público.

La población felicitó esta iniciativa al punto que señalaron que gracias a esta charla se puso fin a algunos mitos sobre la vacuna contra el COVID-19.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00