"Transformers"

Optimus Prime protagonizó impactante choque en la plaza San Pedro

Cusqueños y turistas apostados en los alrededores pudieron disfrutar de una de las escenas más esperadas.

Cusco.- Los motores rugieron. La plaza San Pedro de la ciudad del Cusco se convirtió hoy en un gran set de grabación de Hollywood, y los cusqueños y turistas apostados en los alrededores pudieron disfrutar de una de las escenas más esperadas de la película "Transformers: el despertar de las bestias" ("Transformers: Rise of the Beasts").

El vehículo Optimus Prime, líder de los Autobots, protagonizó una violenta colisión con el camión enemigo cuyo impacto provocó la caída de un "muro inca" con una pared que desde hace una semana se edificó para la filmación.

La grabación empezó cuando Optimus Prime avanza por la calle Unión hacia la plaza San Pedro y luego de sorprender al otro camión que hará probablemente Scourge, líder de los Terrorcons, lo derriba y, asimismo, cae el muro sobre la plaza.

La escena era bastante esperada, pues desde la víspera unos veinte camiones se apostaron en la plaza San Pedro para los últimos detalles de la filmación.

Tras concretarse los trabajos, estos arrancaron aplausos entre los asistentes. Después, los vehículos fueron remolcados.

Pero las grabaciones continúan en Cusco; para mañana se tiene previsto filmar escenas de persecución por la calle Tambo de Montero, donde la producción levantó otro muro, pero no para derribarlo, sino para mejorar la imagen, ya que antes estuvo cercada con calaminas.

El siguiente punto será la vía Cusco-Quillabamba, donde también se tiene previsto grabar escenas de persecución de la película de ciencia ficción.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00