Promoviendo

MPCP promueve mejores condiciones para el desarrollo de los niños y adolescente de Callería

Derechos y opinión de los menores es importante.

Pucallpa.- El Comité Consultivo de los Niños, Niñas y Adolescente del distrito de Callería (CCONNA), presidido por el alcalde provincial Segundo Pérez Collazos retomó sus acciones en bienestar de este importante segmento de la población.

Miguel Romero Carrillo, gerente de Desarrollo Social y Económico, dio cuenta que este grupo de trabajo involucra de manera directa a organizaciones sociales, instituciones, colegios, parroquias, y todas aquellas instituciones encargadas de velas por los intereses de la población infantil.

“Después de todos estos meses de pandemia estamos reactivando de manera presencial esta mesa de trabajo que nos permite seguir creando espacios y acciones para la defensa de los derechos de nuestros niños y adolescentes quienes en muchos casos no tienen a dónde acudir cuando son maltratados o vulnerados ya que no conocen las instancias del caso”, detalló el funcionario. 

Esta instancia impulsada por la presente administración edil ha sido creada para hacer primar el interés y la defensa de los niños, además de involucrarlos en decisiones importantes para la sociedad.

La cita de desarrolló en presencia de los directamente involucrado en las instalaciones del Centro Cultural de Pucallpa.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00