Unión de parejas

Matrimonio civil comunitario unió a 54 parejas con motivo de la semana jubilar de Pucallpa

Por motivos de la pandemia se restringió límites de familias, cumpliendo con los protocolos de seguridad con fin de reducir el riesgo de contagio del covid-19.

Pucallpa.- Un total de 54 parejas se dieron el “sí” en una ceremonia dirigida por el primer regidor Raúl Marden Contreras Ramírez y la regidora Mena Elisa Molnar Ríos, se realizó con éxito el matrimonio civil comunitario 2021 con motivo de la semana jubilar de Pucallpa , organizado por la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo, en una ceremonia donde los novios y testigos estuvieron presente en el teatro municipal, ya que por motivos de la pandemia se restringió límites de familias, cumpliendo con los protocolos de seguridad con fin de reducir el riesgo de contagio del covid-19.

Luego de cumplir los requisitos y descartar impedimentos que le permitan contraer nupcias de forma libre, espontánea y sin coacción alguna, se autorizó la celebración del “sí” de las parejas retumbó el teatro municipal y la emoción se apoderó de los invitados.

54 las felices parejas que contrajeron matrimonio civil en la ceremonia desarrollada en el Teatro Municipal, siendo la pareja más joven Cristhian Alejandro Zegarra Miranda con Greysi Aslith Mori Pérez, y la pareja de mayor edad Julián Valencia Medina con Uvelvina Ramírez Hidalgo. Estas parejas ya unieron lazos ante la ley, anhelamos que la felicidad reine en sus hogares. 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00