Provincia de Chanchamayo

Junín: Dos delincuentes murieron tras ser atropellados por su víctima, a quien robaron más de S/120 000

Los delincuentes a bordo de una motocicleta interceptaron al empresario que había retirado dinero de una agencia bancaria en Junín.

Dos delincuentes murieron tras ser perseguidos y atropellados por un empresario al que poco antes habían robado S/ 125 670 en el distrito de Pichanaqui, provincia de Chanchamayo, en Junín.

Al respecto, el jefe de la VI Macro Región Policial, general de la Policía Roger Arista, los delincuentes venían siguiendo al empresario Anderson Vásquez Torres, quien acababa de retirar el dinero de una agencia bancaria.

Ambos ladrones iban armados a bordo de una motocicleta, con la que interceptaron el vehículo de Vásquez para robarle el dinero y luego darse a la fuga.

Persecución

Sin embargo, el empresario comenzó a perseguirlos por lo que los delincuentes realizaron disparos, uno de los cuales le impactó en la mano. La víctima del robo continuó con la persecución y finalmente embistió a los delincuentes contra un tráiler, a la altura del jirón Andrés Avelino Cáceres

“Estos dos delincuentes, luego de asaltar al empresario, fueron perseguidos por él, quien optó por embestir la motocicleta en la que se dan a la fuga. Producto de ello fallecieron uno en el lugar de los hechos y otro rumbo al hospital”, sostuvo el general.

Los delincuentes fueron identificados como Marino Leónidas Cárdenas Rupay de 26 años y Jorge Luis Yactayo Moreno de 24. La motocicleta en la que se trasladaban no tenía matrícula y presenta una requisitoria por robo agravado.

Hasta el lugar llegaron agentes policiales, quienes pudieron incautar dos armas de fuego abastecidas con 10 y 12 municiones. Además, se pudo recuperar la totalidad del dinero robado al empresario.

La Policía continúa las diligencias, en tanto, el empresario se recupera en establecimiento de salud del distrito.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00