ARREMETEN CONTRA LA URRACA

Gianmarco Mendoza y la complicada relación con su madre Magaly Medina: ¿Está peleado con la ‘urraca’?

Magaly Medina ’sacó las garras’ para defender a su hijo Gianmarco Mendoza de las críticas de Aída Martínez. Sin embargo, él está alejado de la televisión y lo poco que se ha sabido es que está alejado de la conductora.

En los últimos días, Aída Martínez le declaró la ‘guerra’ a Magaly Medina al hablar de un tema íntimo como es la relación que sostiene la conductora con su hijo Gianmarco Mendoza. La influencer arremetió al dejar en claro que la periodista de espectáculos y su único hijo no tendrían un buen vínculo, sin embargo, ¿esto sería cierto o es una especulación?

Por el año 1983, la famosa conductora de televisión se casó con Marco Mendoza, pero terminó por separarse con el trascurso del tiempo. Fruto de su relación nació Gianmarco Mendoza, quien se ha mantenido alejado de los reflectores.

“Yo tenía que trabajar para mandar para la leche y pañales, con el tiempo mi exesposo entendió y envió para los gastos, pero fundamentalmente, mi hijo fue mi responsabilidad toda mi vida, reveló en una entrevista que brindó para RPP.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00