Accidente

En accidente de transito muere joven piloto comercial en Yarinacocha

Salía de una reunión social de Piscinas el Bosque, sin presagiar que la fatalidad se cruzaría en su camino.

Yarinacocha.- Kevin Omar Cuba Bardales de 26 años de edad se convierte en una nueva víctima mortal de la alta velocidad y la imprudencia luego que la motocicleta que conducía impactara violentamente de manera frontal contra un motocarro color rojo conducido por Ana Lucia Encinas de 30 años de edad quien trasladaba tres pasajeros, quienes fueron trasladados de emergencia al hospital Amazónico de Yarinacocha.

El hecho se registró en la carretera antigua de Yarinacocha a pocos metros del polideportivo el Bosque; según se supo, el joven piloto salía de una reunión social de Piscinas el Bosque, sin presagiar que la fatalidad se cruzaría en su camino.

Tras el fuerte impacto, el joven motociclista quedó tendido en el pavimento siendo dado por muerto, mientras que los heridos del motocarro inmediatamente fueron trasladados hasta el nosocomio más cercano.

Sin embargo, media hora después ante la atónita mirada de propios y extraños su madre una enfermera llegó hasta el lugar de los hechos constatando que aún tenía signos vitales, por lo que de inmediato procedió a brindarle los primeros auxilios exigiendo la presencia de una ambulancia del SAMU, siendo trasladado de emergencia al hospital Amazónico de Yarinacocha, pese a los denodados esfuerzos de los médicos por intentar entubarlo, lamentablemente el joven piloto dejó de existir ante el dolor de sus familiares.

Irónicamente, el primer grupo de servicio de atención medica de urgencias habían dado por muerto al joven por lo que los efectivos policiales procedieron a taparlo con cartones hasta la llegada de las autoridades, habiendo transcurrido un valioso tiempo que pudo haber servido para brindarle los primeros auxilios.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00