Provincia de La Convención.

Cusco: dos personas mueren y 19 resultan heridas tras vuelco de van en vía a Quillabamba

Entre los heridos figuran nueve menores de edad.

Cusco.- Dos personas fallecieron y diecinueve personas resultaron con heridas, entre ellos nueve menores de edad, tras el despiste y vuelco de una camioneta tipo van en el kilómetro 155 de la carretera Cusco-Quillabamba, altura del sector Carrizales, provincia de La Convención.

La VII Macro Región Policial de Cusco confirmó que el accidente se produjo la mañana de ayer sábado 9 de octubre, cuando la unidad de placa de rodaje V7G-960, por causas que se desconocen, cayó a un abismo de unos 300 metros.

Agregó que las víctimas mortales fueron identificadas como: Victoriano Mallqui Pillco (23) y Dámaso Villacorta Villacorta (43).

En tanto, los heridos fueron identificados como: Antonio Guevara Quispe (25) conductor, Katy Indira Ayma Mollehuanca (29), Teófilo Quispe Torres (33), Rolando Rodrigo Fuentes Saavedra (22), N.F.B.T. (8), D.M.V.H. (9), S.A.Q.A. (8), A.S.A.(13), Wilbert Chacón Mayhua (21), D.S.B.T.(1), N.R.C.P. (16), Alejandrina Huaman Huallpa (64), Yudith Tecsi Saldivar (36), Verónica Mallqui Pillco (25), Leonarda Huaman Ramos, M.E.Ll. (17), L.S.A. (17), Jhon Nixon Escobedo Callapiña (33) y Ariana Sadith Villacorta Huaman (4).

Como parte de las investigaciones, se supo que el chofer fue llevado luego a ser sometido al dosaje etílico, en tanto se establece qué pudo haber ocurrido para que el vehículo se fuera al abismo, a la zona de la tragedia llegaron peritos de investigación de accidentes de tránsito.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00