Lavado de Mano

Con charla radial y sesiones demostrativas sensibilizan sobre importancia del lavado de manos en Atalaya

Lavarse las manos con jabón es fundamental en la lucha contra las enfermedades infecciosas, incluida la COVID-19.

Atalaya.- El 15 de octubre es el día mundial del lavado de manos, en tal sentido la Red de Salud de Atalaya con el objetivo de promover hábitos de higiene personal a realizado charlas radiales y sesiones demostrativas con la finalidad de que más personas tomen conciencia sobre la importancia del lavado de mano y su repercusión en favor de la salud y la economía familiar.

Lavarse las manos con jabón es fundamental en la lucha contra las enfermedades infecciosas, incluida la COVID-19, el Día Mundial del Lavado de Manos es un llamamiento para concienciar a la población de que un poco de agua y jabón pueden salvar muchas vidas.

Este día quiere servir como recordatorio de la importancia de esta práctica.

Un gesto tan simple como lavarse las manos con agua y jabón puede ser clave para la supervivencia de millones de personas, sobre todo de los más pequeños.

Los niños y niñas son especialmente vulnerables a los efectos de la diarrea y de las infecciones respiratorias, enfermedades que se pueden prevenir fácilmente con un poco de agua y jabón.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00