Gestiones

Reanudaran vuelos de apoyo a la provincia de Purús

Ministro de Defensa señaló que visitará Purús nuevamente, Luego que alcalde pidiera que los vuelos cívicos sean semanales.

Purús.- El alcalde (e) de la Municipalidad Provincial de Purús, Eliseo Puricho Bardales y la congresista Jeny López Morales, se reunieron con el ministro Walter Ayala, en la ciudad de Lima,  logrando concretizar la reanudación de los vuelos de apoyo a lejana Provincia fronteriza de Purús. 

La medida permitirá acercar a nuestras comunidades nativas a la ciudad de Pucallpa y trasladar productos de primera necesidad. 

En su alocución Puricho Bardales dijo, soy Purusino y conozco nuestra realidad, no puse excusas para hacer todo lo posible en hacer realidad, nuevamente, el reinicio de los vuelos cívicos. 

En otro momento Bardales, manifestó “Me dispuse a viajar a la ciudad de Lima y tocar la puerta al Gobierno de turno para recordarles lo prometido: El reinicio de los vuelos cívicos para nuestra aislada Purús”. “Nos reunimos con el ministro de Defensa y la congresista Jeny López Morales para concretar la promesa y, para empezar, donde se confirmó los cuatro vuelos humanitarios de setiembre y octubre”.

Luego se reiteró la constancia de vuelos, junto a una visita del ministerio a la provincia muy pronto”.

“El trabajo no acaba aquí, seguiremos esforzándonos para salir adelante”, puntualizó el alcalde (e) de la municipalidad provincial de Purús.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00