Informes

Informan acciones ejecutadas durante incendio de planta Llama Gas y actividades en apoyo de bomberos de Pucallpa

Compromiso de alcalde con hombres de rojo se mantiene firme.

Pucallpa.- El alcalde provincial, Segundo Pérez Collazos recibió informes sobre las acciones tomadas por las diversas áreas de la comuna portillana inmediatamente suscitado el incendio de la planta envasadora de combustible doméstico Llama Gas, ubicada en inmediaciones del kilómetro 5 de la carretera Federico Basadre.   

La autoridad municipal también dio cuenta de las coordinaciones alcanzadas para la realización de una serie de actividades que permitirán brindar en el corto plazo, mejores implementos para el desarrollo del trabajo encomiable que realizan los bomberos voluntarios de la ciudad de Pucallpa.    

Una serie de compromisos con los hombres de rojo habían sido alcanzados durante una primera gestión municipal provincial del alcalde Pérez Collazos en el año 2014. Estos fueron reiterados en el año 2019; pero en 2020, debido a la coyuntura de la pandemia muchos de ellos se vieron postergados.  

Finalmente, para el martes 28 de setiembre a las 10 de la mañana quedó establecida una reunión con los integrantes de la plataforma provincial de Defensa Civil en la cual darán a conocer las acciones de prevención ejecutadas por la comuna portillana antes del incendio de la planta de gas, las mismas que han recobrado mayor relevancia tras el siniestro ocurrido el miércoles 15 al promediar las 10:00 am. 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00