Fue el último sábado

Fumigación en concejo municipal de Yarinacocha

Ante llegada de la tercera ola del Covid-19

Yarinacocha.- Ante el probable advenimiento de la tercera ola por el coronavirus, el sábado 11 desde muy temprano se realizó en la sede de la municipalidad distrital de Yarinacocha y en maestranza, una jornada de fumigación como medida de prevención para evitar los contagios.

Esta labor, promovida por la alcaldesa Bertha Barbarán Bustos, se llevó a cabo en las áreas donde hay mayor concentración de público, oficinas administrativas y en las vías principales.

Personal capacitado de la municipalidad del área de limpieza pública fue la encargada de la fumigación. Juan Carlos Chacón Silva, subgerente de dicha área, informó que de acuerdo al plan de trabajo esta actividad se realizará todos los sábados.

La municipalidad de Yarinacocha exhorta a la población a no relajar las medidas sanitarias, pues todavía se dan contagios por el coronavirus, y se han presentado casos con la variante delta en nuestra región.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00