Convenios

Promueven consolidación de escuela para jóvenes líderes de la ciudad de Pucallpa

MPCP y UNICEF articulan importante iniciativa.

Pucallpa.- La Municipalidad Provincial de Coronel Portillo y El Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef) se encuentran consolidando la propuesta de creación de la escuela de líderes.

El propósito de esta iniciativa es potenciar las capacidades intelectuales y de interrelación con la realidad social de los jóvenes provenientes de los diferentes distritos que conforman la localidad.

Al respecto, el regidor provincial Kevin Chamorro Güere, informó acerca de esta iniciativa que ya fue evaluada por el área legal y técnica de la comuna portillana a fin de lograr la sostenibilidad en el tiempo.

“Esta escuela de líderes consta de cinco módulos desarrollados en cinco meses, en los cuales se espera abordar aspectos como el civismo, gestión pública, realidad local, nacional e internacional”, detalló. 

De esta escuela de líderes formarán parte más de una veintena de jóvenes de la ciudad de Pucallpa, en la cual recibirán formación continua, y se encuentran a la espera de lograr un mayor compromiso de las autoridades.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00