Opiniones

Lo malo, lo bueno y lo feo

Por David Silva Escalante

Lo bueno de este gobierno, es que siempre hablo claro, sobre sus intenciones, especialmente el dueño del partido y presidente de facto, Vladimir Cerrón.

Aunque cada vez es más claro que hay una conexión umbilical entre el profesor presidente y Cerrón, eso se ve claro en el nombramiento de los ministros y los funcionarios de confianza. La mayoría denominados o ligados a los dinámicos del centro.

Lo bueno 

Lo bueno es que lo hacen sin tapujos y sin vergüenza, aplicando la teoría comunista, de los hechos consumados. 

Así que los que votaron por ellos ya sabían las consecuencias y los que votaron por odio, hoy sufren las consecuencias en su economía.

Lo malo

Es la reacción de mucha gente, esta como adormecida, como mirando, que resultado tienen las marchas pacíficas, que deben ser más enérgicas, sin llegar a la violencia, para sacar al pueblo de su marasmo.

Aunque ya se organizan protestas en el interior del Perú, ojalá esas voces sean escuchadas, por el profesor y vea la situación con claridad y salga a dar un mensaje, leído no importa, donde señale que va a dejar de lado su actitud propia de un resentido social y hará un viraje más hacia el centro.

Lo feo

Sin duda es la conformación del gabinete, creo sin temor, a equivocarme, es el peor de nuestra república.

Nunca hubo en un gabinete tanto impresentable.

Tanto así que se dice que hay paridad, la mitad son pro sendero luminoso y la otra mitad pro MRTA.

También se dice que para pertenecer a este gabinete no se presentó hoja de vida, sino un prontuariado.

Ninguno, se salva.

Lo malo también es la pasividad del congreso, que como siempre ocurre, están esperando, algunos congresistas, que les ofrece el gobierno para cambiar de curul, sin importar, más que su beneficio personal.

Veremos qué pasa.

Como siempre cuídense.

 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Aplicacionnueva b20fadd9

Jne fe996a39Familia e0a9160dVocacion 6ec01671Punto ec62ee0fPagina c29a18dbRegional a20152bcSaludable 5fa274c9Escape 42989b8b

Qatar 3a017fa6

Pod2 e0df9c0c


Más leídas - David Silva Escalante


Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00