Ronda de Diálogo por el Perú

Jefe del Gabinete se reúne hoy con bancadas parlamentarias

Continúan conversaciones previas a presentación del Gabinete en el Congreso.

Lima.- En el marco de la ‘Ronda de Diálogo por el Perú’, el presidente del Consejo de Ministros, Guido Bellido, tiene previsto reunirse hoy con los integrantes de las bancadas parlamentarias de Acción Popular, Juntos Por el Perú y Somos Perú.

Bellido informó ayer que a las 08:00 horas estará con los integrantes de Acción Popular, a las 10:00 horas con Juntos por el Perú y a las 12:00 horas con Somos Perú.

Estas reuniones se darán luego de que el domingo pasado el titular del Gabinete Ministerial participara de una reunión con los miembros del grupo parlamentario del partido Perú Libre.

Con estos encuentros se busca desde el Ejecutivo, establecer lazos para la coordinación entre el Congreso de la República y la Presidencia del Consejo de Ministros.

Durante la reunión con la bancada de Perú Libre, se convino en establecer un canal directo de comunicación entre el Congreso de la República y la Presidencia del Consejo de Ministros.

También se acordó que las demandas que la población realice en las regiones, deberán ser atendidas por los representantes del Poder Ejecutivo de manera personal y directa, contando con la participación de los congresistas representantes de las respectivas regiones.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00