Tiene un nuevo destino

Wilder Cartagena jugará en los Emiratos Árabes Unidos, según prensa

Desde Argentina señalan que el volante de la Selección Peruana, Wilder Cartagena, tendrá un nuevo destino en su carrera.

El mediocampista peruano Wilder Cartagena dejó definitivamente el fútbol argentino y fichará por el Ajman de Emiratos Árabes Unidos, informó este miercoles el periodista César Luis Merlo de TyC Sports.

La información indicó que el jugador de la Selección Peruana firmará por dos temporadas y que el sábado llegará a Emiratos Árabes Unidos junto al exgoleador de la César Vallejo, el colombiano Yorleys Mena.

Wilder Cartagena tuvo un buen desempeño en la Copa América 2021, en la cual la bicolor acabó en el cuarto lugar. El exjugador de Godoy Cruz jugó ante Colombia, Venezuela y Ecuador en los cuales registró 102 minutos. 

Cartagena estuvo en la mira de club de Turquía

Wilder Cartagena ya no llegará a Rosario Central, tal como trascendido en los últimas semanas desde el entorno del club rosarino. Esto debido a que el volante peruano tuvo otra oferta de un club turco y posteriormente desde los Emiratos Árabes Unidos. 

Por su parte, Elbio Evangeliste, periodista de La Capital de Rosario (Argentina), conversó con RPP Noticias sobre la situación del ex Alianza Lima y cómo fue que se frustró el pase al cuadro argentino. 

"La información que se tiene es que el entorno del jugador se comunicó con Rosario Central a agradecerles por el interés, pero que tiene una oferta del fútbol turco. Se habla que podría ser Galatasaray", indicó Evangeliste en Fútbol Como Cancha. 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Aplicacionnueva b20fadd9

Regional a20152bcPagina c29a18dbJne fe996a39Familia e0a9160dSaludable 5fa274c9Vocacion 6ec01671Punto ec62ee0fEscape 42989b8b

Horocopo3 99555a02

Caminos 9661de73


Más leídas - Fútbol Internacional


Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00