Desde el 21 al 22 de julio

Realizarán Vacunatón contra la Covid 19 en el distrito de Tahuanía

Tiene como objetivo vacunar a aproximadamente 2 mil personas de la ciudad capital del distrito.

Tahuanía.- Tras las gestiones y coordinaciones realizadas entre la DIRESA, red de Salud de Atalaya y la municipalidad distrital de Tahuanía, se programó la realización de la primera jornada de vacunación masiva contra el COVID-19, dirigido a personas  de 18 años a más. 

El VACUNATÓN DISTRITAL, tiene como objetivo vacunar a aproximadamente 2 mil personas de la ciudad capital del distrito, así como comunidades y caseríos cercanos, que tiene acceso con facilidad por vía terrestre.

El equipo de trabajo partirá este martes al medio día y realizaran la jornada de vacunación los días miércoles 21 y jueves 22 desde las 8 de la mañana hasta las 6 de la tarde en el coliseo municipal, el municipio facilitara el hospedaje, alimentación, logística, puntos de internet entre otras facilidades así cumplir la meta de vacunación.

Pedro Velarde alcalde de Tahuanía saludó la predisposición de las autoridades de salud, manifestó que esta inversión es mucho más barata en relación a gastar en medicamentos, traslado de oxígeno e incluso chartear avionetas para evacuar nuestros pacientes de COVID, señaló al momento de recibir la confirmación del evento.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00