Tipo de cambio

Precio del dólar en Perú durante la mañana de hoy, miércoles 21 de julio del 2021

Conoce aquí el tipo de cambio fijado para la compra y venta de dólares en el mercado paralelo y las entidades financieras durante esta mañana

Lima.- Hoy, durante la mañana de este miércoles 21 de julio, el dólar presenta una cotización de S/ 3.9951.

La moneda estadounidense se mantiene con el precio registrado desde el lunes, pues al cierre de la anterior sesión cambiaria el mercado peruano cerró sin variaciones.

Este tipo de cambio se generó luego que el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) proclamara a Pedro Castillo como presidente electo. El candidato de Perú Libre obtuvo el 50.12% de los votos válidos, posicionándose por encima de Keiko Fujimori con unos 44,263 votos de ventaja.

Para mantener el precio del dólar estable, el Banco Central de Reserva (BCR) intervino en el mercado de divisas colocando repos para proveer dólares al plazo de dos semanas por US$ 200 millones a una tasa promedio de 0.37%.

Precio del Dólar: ¿Cuánto te cuesta el tipo de cambio?

El último reporte de la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP (SBS) señala que el dólar se compra a S/3.948 y se vende a S/3.956 aproximadamente.

Mientras que, en el mercado paralelo el billete verde se compra a S/3.925 y se vende en S/3.955.

Recuerda que en las próximas horas el precio del dólar podría variar, pues la sesión cambiaria arrancará hoy cerca de las 9:00 a.m.

Fuente: RPP


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00