Tipo de cambio

Precio del dólar en Perú durante la mañana de hoy, martes 20 de julio del 2021

Conoce aquí el tipo de cambio promedio para la compra y venta en cambistas y entidades financieras durante el inicio de este martes 20 de julio

Lima.- Hoy, durante la mañana de este martes 20 de julio, el tipo de cambio en el Perú se ubica en S/ 3.951 a nivel interbancario.

El dólar se mantiene en ese nivel luego que en la sesión cambiaria de ayer subiera en más de 1.10%, acercándose nuevamente a niveles máximos.

Esta alza en la cotización del billete verde se dio ante la incertidumbre de los inversores por la proclamación oficial del ganador de las elecciones presidenciales en el Perú, así como por factores externos.

A nivel mundial se reportó un temor de los inversores a un aumento incesante de los casos de coronavirus, especialmente de la variante delta, lo cual podría amenazar las perspectivas de una recuperación económica mundial.

¿Cuánto te cuesta?

El último reporte de la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP (SBS) señala que el dólar se compra a S/3.931 y se vende a S/3.939 aproximadamente.

Mientras que, en el mercado paralelo el billete verde se compra a S/3.935 y se vende en S/3.97.

Recuerda que en las próximas horas el precio del dólar podría cambiará nuevamente, pues el mercado de divisas iniciará la sesión de hoy cerca de las 9:00 a.m.

Fuente: RPP


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00