Opiniones

Ojo con el Gabinete ni improvisación y menos experimentos

Por Cesar Ortiz Anderson

Este primer gabinete será la muestra de que gestión hará en su gobierno Pedro Castillo, quien sea jefe del gabinete tendrá que tener claro el que tiene que concertar, tiene que haber técnicos en carteras como Salud, Economía, Interior, Defensa y también técnicos/políticos.

Será sin duda un gabinete fusible que se cambiará de acuerdo a la dinámica de gestión que se imponga, el país no está para improvisar y menos para realizar experimentos sobre todo en pandemia, quien estará al frente del Banco Central de Reserva, puestos sensibles como el jefe del servicio de inteligencia.

La demora de la proclamación atraso una adecuada transferencia, hay una gran expectativa por saber los nombres del próximo gabinete, en estos casos el apuro es una mala compañía que podría traer consecuencias negativas, no olvidemos que para que el gabinete tenga el voto de confianza del Congreso de la Republica deberá de tener 66 votos.

Finalmente, es cierto el viejo adagio quien mal empieza, mal acaba.

Cesar Ortiz Anderson

Presidente de Aprosec

www.aprosec.org

Cel.: 999316197 / 998160756


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00