Hecho lamentable

Niño adquiere bacteria hospitalaria en Huancayo y ahora padres piden que no le amputen la mano

Los galenos procederán a estabilizar al menor para proceder a una limpieza quirúrgica, luego de la revisión de la lesión.

Huancayo.- Un niño de 7 años que adquirió una bacteria intrahospitalaria en una clínica particular de Huancayo y fue internado este martes en el hospital El Carmen. Su situación es delicada pues podría perder la mano.

Los padres del menor, dijeron que se cayó de un árbol en Mazamari (Satipo) el pasado 30 de junio, razón por la cual lo internaron en una clínica de la ciudad de Huancayo y le realizaron el tratamiento, pero adquirió una bacteria  que se complicó a tal punto de tener la mano aparentemente necrosada.

Los médicos del nosocomio, recibieron al pequeño, con la vía intravenosa que colgaba de su brazo. Los galenos procederán a  estabilizar al menor para proceder a una limpieza quirúrgica, luego de la revisión de la lesión.

Los padres del menor pidieron a los galenos del nosocomio, salvar la mano  del pequeño, que luce muy mal.

Los médicos dijeron que ante cualquier lesión que puedan sufrir los menores, los familiares deben llevarlos a un hospital, para que su atención inmediata.

Fuente: Diario Correo


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00