Entrevistado

Nílver Huarac dio a conocer cuánto ganaba John Kelvin en sus mejores tiempos como cantante

El productor musical dijo que el cantante de cumbia era un buen prospecto artístico por su talento

Lima.- El productor musical Nílver Huarac reveló, en una entrevista con el dominical Día D, cuánto ganaba el cantante de cumbia John Kelvin, quien actualmente cumple una prisión preventiva de siete meses en el penal Ancón II luego de ser denunciado por su esposa, Dalia Durán, por los presuntos delitos de violencia física, psicológica y sexual.

De acuerdo al descubridor de grandes talentos en mundo artístico, el denunciado tenía un buen futuro por delante debido a su talento y era considerado como una buena opción artística.

“John Kelvin era un buen prospecto artístico. Por ejemplo empezó a trabajar en el Grupo 5, grupos grandes y lo último bueno que estuvo haciendo fue cuando con los Cinco de Oro. Creo que ganaba más de 30 mil soles mensuales, expresó en el mencionado espacio que se transmite por ATV.

Nílver Huarac aceptó que en la carrera musical, muchos artistas enfrentan tentaciones cuando gana una alta cantidad de dinero por sus presentaciones.

“Ya cuando hay dinero, así como en el fútbol, hay plata, hay fama, está más cerca las tentaciones, mujeres, tragos, droga, sexo, elementos más que letales”, manifestó.

“SOY INOCENTE”

El programa de espectáculos ‘Amor y Fuego’ mostró, en un avance, lo que dijo el cantante de cumbia John Kelvin cuando era trasladado, el último sábado, al penal Ancón II luego de ser denunciado, por el presunto delito de violencia física, sexual y psicológica, por parte de su aún esposa, Dalia Durán.

La reportera, del espacio conducido por Rodrigo González y Gigi Mitre, le preguntó al acusado si estaba arrepentido de agredir a la madre de sus hijos y, lejos de mostrarse compungido, dijo que su caso era para desviación de la atención.

Es una cortina de humo, soy inocente. Es una cortina de humo”, fue lo que respondió el cantante de cumbia, quien ahora está encerrado en una cárcel por decisión del Poder Judicial.

Fuente: Diario Correo


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Aplicacionnueva b20fadd9

Punto ec62ee0fPagina c29a18dbSaludable 5fa274c9Jne fe996a39Vocacion 6ec01671Familia e0a9160dEscape 42989b8bRegional a20152bc

Telegram gaceta 24344613

Anuncioscomerciales a7590232



Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00