Luego de varias idas y vueltas

Luis Advíncula llegó a Argentina para sellar su fichaje a Boca Juniors

El peruano Luis Advíncula arribó a Buenos Aires para incorporarse a Boca Juniors. El contrato sería por tres temporadas.

Luego de varias idas y vueltas, Luis Advíncula llegó a este sábado a Argentina con la finalidad de sellar su fichaje a Boca Juniors, que de esta manera reforzar su lateral derecho con el jugador de la Selección Peruana.

El trato entre Luis Advíncula con Boca Juniors se demoró más de lo esperado, pero hace unos días se pusieron de acuerdo en el contrato. Hay que indicar, que el cuadro xeneize ya tenía un acuerdo con Rayo Vallecano.

La prensa argentina señaló que Advíncula pasará algunos días en aislamiento en prevención por la COVID-19. Luego pasará los exámenes de rigor a la espera de la oficialización del club que dirige Miguel Ángel Russo.

Rayo Vallecano, por su parte, decidió la venta de Advíncula y la cifra alcanzaría los 2.5 millones de euros. El futbolista aún tienía contrato con la institución española hasta junio del 2023.

Advíncula llegó en 2018 a Rayo

Advíncula, de 31 años, llegó al Rayo en 2018 y dejará el equipo español después de tres temporadas en las que disputó 107 partidos oficiales y marcó tres goles.

El lateral peruano jugó la primera temporada cedido por el Tigres mexicano y, para la siguiente, en julio de 2019, el Rayo decidió hacer una fuerte apuesta por él al pagar tres millones de euros para hacerse con sus servicios hasta 2023.

Tras dos temporadas en Segunda, en las que fue titular habitualmente tanto con Paco Jémez como con Andoni Iraola, el ascenso a Primera volvió a dar a Advíncula la posibilidad de mostrarse en el escaparate de la máxima categoría española, algo que no ocurrirá porque desde el principio el peruano tenía claro que quería marcharse a Boca.

 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Aplicacionnueva b20fadd9

Regional a20152bcJne fe996a39Punto ec62ee0fVocacion 6ec01671Familia e0a9160dPagina c29a18dbEscape 42989b8bSaludable 5fa274c9

Caminos 9661de73

Anuncioscomerciales a7590232


Más leídas - Fútbol Internacional


Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00