Hecho lamentable

Junín: madre fallece y tres hijos resultan heridos tras vuelco de camioneta en Huancayo

Accidente se produjo en carretera que conduce al nevado Huaytapallana

Huancayo.- El despiste y posterior vuelco de una camioneta doble cabina en la carretera que conduce al nevado Huaytapallana, en la provincia de Huancayo, región Junín, dejó el saldo de una madre fallecida y sus tres menores hijos heridos.

El vehículo de placa W5Q- 797 se precipitó a una pendiente y dio dos vueltas de tonel, segundos después de partir del cruce Virgen de las Nieves, en medio de una espesa neblina según refirieron algunos testigos.

La mujer, que no llevaba puesto el cinturón de seguridad, impactó contra el parabrisas del vehículo y quedó mal herida. Ella fue identificada como la cantante folclórica Yurico Ninamango Cóndor (32), quien pereció cuando la trasladaban a una clínica de la ciudad de Huancayo.

La víctima participó de una ceremonia de pago a la tierra, previo a la celebración de la tradicional fiesta de Santiago, al igual que muchas personas que llegan por estos días al Área de Conservación Regional Huaytapallana.

Sus pequeños vástagos sufrieron lesiones, y el chofer Brener Bonilla (40) solo presentan algunas heridas leves. mientras que el vehículo quedó inoperativo.

Fuente: Andina

 

Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00