¡Enfocado en volver!

Jefferson Farfán visitó Matute y se encontró con Edgar Benítez

El delantero de Alianza Lima se viene recuperando y publicó una fotografía en el estadio Alejandro Villanueva.

Jefferson Farfán, delantero de Alianza Lima, continúa con largos turnos de rehabilitación para poder volver saltar a la cancha en el menor tiempo posible. Por su parte, la 'Foquita' se dejó ver este jueves en el estadio Alejandro Villanueva. 

Como se conoce, el delantero de la Selección Peruana alterna los turnos recuperación entre el colegio La Inmaculada, donde suele entrenar el cuadro 'íntimo', pero sobre todo en la Videna, donde se le ha visto recientemente. 

Sin embargo, este jueves el futbolista de 36 años estuvo en la casa del club Alianza Lima y se tomó un selfie junto a Edgar Benítez, reciente refuerzo del cuadro íntimo. Según los emojis que utilizó en la imagen publicada en sus historias de Instagram, ambos eran parte de una grabación. 

En la imagen se ve a ambos jugadores vestidos con la camiseta de Alianza Lima en la explanada de Occidente del estadio. Si bien todavía no se tiene fecha confirmada para el retorno de Jefferson Farfán a las canchas, está avanzando favorablemente.  

Entre lo estimado, la 'Foquita' podría empezar a tener rminutos entre 15 o 20 días y lo esperado es que pueda estar apto para la fecha 7 de la Liga 1 Betsson en que se jugará el clásico ante Universitario de Deportes. 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Aplicacionnueva b20fadd9

Punto ec62ee0fPagina c29a18dbJne fe996a39Familia e0a9160dRegional a20152bcVocacion 6ec01671Escape 42989b8bSaludable 5fa274c9

Anuncio newsletter gaceta f29c7558

Pod2 e0df9c0c


Más leídas - Fútbol Internacional


Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00