Ambiente de optimismo

El mensaje de aliento del plantel de Boca Juniors para los juveniles que jugarán ante Banfield

Los jugadores y el entrenador Miguel Ángel Russo enviaron un mensaje de aliento para los juveniles de Boca Juniors que enfrentarán a Banfield.

Boca Juniors deberá cumplir un aislamiento por haber roto la burbuja anticovid durante los incidentes en los que se involucró al finalizar el duelo de Copa Libertadores ante el Atlético Mineiro en Brasil. Debido a esta medida del gobierno argentino el cuadro xeneize tendrá que jugar con juveniles ante Banfield en la Liga de Argentina.

Sin embargo, este panorama no impide que en la interna del primer plantel de Boca Juniors se viva un ambiente de optimismo. Así Lisandro López le envió un mensaje de aliento a los juveniles.

"Hola muchachos, espero que estén bien. Queríamos agradecerles por el esfuerzo que van a hacer hoy (sábado), no sólo por nosotros sino por todo el mundo Boca. Queríamos agradecerles mucho, decirles que los bancamos a muerte y más allá del resultado, estamos con ustedes. Disfruten que la mayoría de ustedes van a estar debutando en Primera con lo que significa y disfruten con mucha responsabilidad por el escudo que llevan en el pecho", arrancó Lisandro López.

"Acá, de parte de todos, les queremos hacer llegar eso, estamos todos con ustedes. Los vamos a estar apoyando, les mandamos todas nuestras fuerzas, nuestro apoyo y pase lo que pase vamos a estar orgullos. Esperemos que lo disfruten, que va a ser una oportunidad para ustedes. Por ahí no en el momento que más lo hubiesen deseado, pero les estamos eternamente agradecidos todos nosotros y el mundo Boca por hacerse cargo en este momento tan difícil. A meterle, loco, y les deseamos lo mejor", agregó Carlos Izquierdoz, quien también tabló en representación de los jugadores.

Por su parte, el entrenador Miguel Ángel Russo dio su apoyo a Sebastián Battaglia, que dirige el equipo de reservas. "Un abrazo y un saludo muy grande para Seba (Battaglia) y todo el cuerpo técnico. Lo mejor para hoy en un momento duro y difícil. Estamos con ustedes. Hay que poner el hombro siempre y todo va a salir bien. Un abrazo muy grande y aguante Boca", dijo.

Boca Juniors enfrentará este sábado a Banfield por la fecha 2 de la Superliga Argentina. La cita empezará desde las 6:15 p.m. (hora peruana), en el Estadio Florencio Sola.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Aplicacionnueva b20fadd9

Pagina c29a18dbJne fe996a39Regional a20152bcSaludable 5fa274c9Punto ec62ee0fEscape 42989b8bVocacion 6ec01671Familia e0a9160d

Qatar 3a017fa6

Horocopo3 99555a02


Más leídas - Fútbol Internacional


Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00