¿El 'Cuti' al Barcelona?

Cristian Romero suena como nuevo fichaje culé, aunque se debe dar una condición

Cristian 'Cuti' Romero tiene chances de llegar al Barcelona y jugar otra vez al lado de Lionel Messi, con quien acaba de ganar la Copa América.

Cristian Romero fue una de las notas altas de la Selección de Argentina en el título albiceleste en la Copa América 2021. Si bien los ojos estuvieron centrados en Lionel Messi, el defensa central destacó y esto le ha valido que sea tomado en cuenta en Barcelona, según se comenta en Italia.

Sucede que este martes Sportitalia sostiene que la dirigencia del Barcelona ve con buenos ojos la llegada de Cristian Romero, más conocido como el 'Cuti'. No obstante, se tiene que dar una gran condición para que su fichaje se lleve a cabo en el corto plazo.

El citado medio indica que, primero, debe producirse las salidas de Samuel Umtiti y Clément Lenglet en el primer equipo. Solamente allí, Barcelona contemplará seriamente la incorporación de Romero al conjunto que dirige el director técnico Ronald Koeman.

Si bien solo jugó tres partidos en el torneo continental, el zaguero del Atalanta tuvo minutos contra Uruguay, Paraguay y también en la gran final frente al Brasil de Neymar, Casemiro, Thiago Silva y más estrellas.

No obstante, un posible llegada a la tienda del Camp Nou podría tener ciertos inconvenientes, sobre todo por lo que piden en el conjunto de la Serie A de Italia.

Sucede que el Atalanta ejerció la opción de compra que tenía por Cristian Romero de 16 millones de euros. El citado medio apunta que si Barcelona lo tantea, el cuadro del Calcio pediría 35 millones como mínimo.

Por otra parte, en el conjunto culé ya iniciaron con su pretemprada bajo la atenta mirada del neerlandés Koeman. Lionel Messi sigue de vacaciones y se espera que vuelva a los entrenamientos a partir de la próxima semana.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Aplicacionnueva b20fadd9

Pagina c29a18dbVocacion 6ec01671Saludable 5fa274c9Jne fe996a39Familia e0a9160dPunto ec62ee0fRegional a20152bcEscape 42989b8b

Caminos 9661de73

Horocopo3 99555a02


Más leídas - Fútbol Internacional


Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00