Lamentable

Conmebol aplaza el duelo entre el Cerro Porteño y Fluminense por el fallecimiento del hijo de Francisco Arce

Alexandro Javier Arce, hijo de Francisco 'Chiqui' Arce, entrenador del Club Cerro Porteño, falleció el domingo a los 20 años tras un accidente automovilístico.

El partido entre Fluminense y Cerro Porteño por la revancha correspondiente a octavos de final de la Copa Libertadores, que estaba programado para el martes 20 de julio en el estadio Maracaná de Rio de Janeiro, fue postergado para el 3 de agosto, informó la Conmebol este domingo.

La organización deportiva consideró pertinente pasar el encuentro del club brasileño con su rival paraguayo para la nueva fecha debido al luto que envuelve al técnico de Cerro, Francisco "Chiqui" Arce, por la muerte el domingo en un accidente automovilístico de su hijo Alejandro Javier, de 20 años.

"La Dirección de Competiciones de Clubes informó que el partido Fluminense vs. Cerro Porteño, correspondiente a los Octavos de Final (vuelta) de la Conmebol ha sido pospuesto", señaló un comunicado de la organización.

"El motivo obedece al lamentable fallecimiento de Alexandro Javier Arce, hijo de Francisco 'Chiqui' Arce, entrenador del Club Cerro Porteño. Atendiendo al penoso acontecimiento y por la sensibilidad del momento, la Conmebol ha decidido posponer el encuentro deportivo", fundamentó. 

El partido de ida en Asunción el pasado martes finalizó 2 a 0 a favor del conjunto brasileño.

Fluminense sin sus delanteros

El cuadro brasileño jugará sin sus tres anotadores ya que Fred se juntó en el departamento médico al uruguayo Abel Hernández y al paraguayo Raúl Bobadilla.

La escasez de goleadores la agravó la covid, ya que el juvenil John Kennedy contrajo el virus y, pese a que se recuperó de un caso grave de la enfermedad, aún no ha vuelto a entrenarse con sus compañeros.

La posible alineación del conjunto brasileño ante el Cerro Porteño es la siguiente: Marcos Felipe; Samuel Xavier, Nino, Luccas Claro y Egídio; Martinelli, Yago y Juan Ramón Cazares; Gabriel Teixeira, Caio Paulista y Lucca. 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Aplicacionnueva b20fadd9

Familia e0a9160dPunto ec62ee0fRegional a20152bcEscape 42989b8bVocacion 6ec01671Pagina c29a18dbJne fe996a39Saludable 5fa274c9

Telegram gaceta 24344613

Caminos 9661de73


Más leídas - Fútbol Internacional


Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00