¡Fallaron tres!

Boca Juniors fue eliminado por penales ante Atlético Mineiro por Libertadores

El cuadro 'xeneize' fue eliminado por el cuadro brasilero desde los doce pasos en los octavos de final de la Copa Libertadores.

Este martes Boca Juniors fue eliminado de la Copa Libertadores por Atlético Mineiro en tanda de penales en Brasil luego de que ambos empataran 0-0 en los partidos ida y vuelta. 

El conjunto dirigido por Miguel Ángel Russo se despidió del torneo en los octavos de final luego de que, desde los doce pasos, tres de sus cuatro hombres ejecutantes erraran contra tres aciertos del rival. 

El primero en errar fue Hulk por parte del cuadro brasilero, mientras que el primer disparo del 'xeneize' lo acertó Marcos Rojo. Sin embargo, pese a este buen inicio para los argentinos, no contaron con la misma suerte en el resto de la tanda.

Por parte del cuadro brasilero acertó Ignacio 'Nacho' Fernández, mientras que en Boca erró Sebastián Villa. El siguiente disparo lo ejectuó bien Junior Alonso, mientras que en el equipo 'xeneize' falló Esteban Rolón. 

Luego llegaría el blooper de Hyoran para el cuadro brasilero, quien se resbaló al momento de ejecutar y la mandó por encima del travesaño. Pero Boca Juniors no pudo aprovecharlo, ya que Carlos Izquierdoz también erró por encima del travesaño. 

Por último, de arquero a arquero, el encargado de darle el pase a cuartos de final de la Copa Libertadores fue Everson, quien disparo bastante fuerte y hacia el ángulo ante el golero Agustín Rossi. 

 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Aplicacionnueva b20fadd9

Familia e0a9160dJne fe996a39Saludable 5fa274c9Vocacion 6ec01671Pagina c29a18dbEscape 42989b8bPunto ec62ee0fRegional a20152bc

Telegram gaceta 24344613

Qatar 3a017fa6


Más leídas - Fútbol Internacional


Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00