Donnarumma se puso exquisito

Barcelona y la razón por la que rechazó fichar al nuevo portero del PSG

Barcelona tuvo en agenda a Gianluigi Donnarumma, pero la gran cantidad de dinero que pidió como sueldo tumbó la negociación. PSG sí accedió a la petición del arquero.

Gianluigi Donnarumma fue presentado al inicio de la presente semana como flamante nuevo portero del PSG. No obstante, el guardameta italiano bien pudo llegar al Barcelona previo a su arribo a la tienda parisina.

Este sábado, el diario Mundo Deportivo sostiene en su página web que el presidente del Barcelona le propuso a su directiva la contratación de Gianluigi Donnarumma, pero todo se vino abajo con las altas pretensiones económicas del jugador, las cuales fueron solicitadas por su agente Mino Raiola.

En un primer momento, el citado medio indica que Raiola pidió un salarioo libre de impuestos para Donnarumma de 12 milones de euros. Ante ello, Laporta se negó a pagar lo que pretendía el representante del guardameta.

Ante el rechazo, el agente lanzó una nueva propuesta, la cual fue rechazada otra vez por el mandamás del conjunto catalán. 

La idea era que ya no ganase los 12 millones planteados en su primer año en el Camp Nou, sino una cifra mucho menor. Sin embargo, a partir de la segunda campaña pasaba a ganar 24 millones de euros, una cantidad impensada y rechazada por completo.

En Barcelona actualmente aligeran su masa salarial debido a problemas financieros. Se planean las salidas de jugadores como Antoine Griezmann, también para asegurar la renovación de Lionel Messi.

Por su parte, en el PSG sí accedieron a lo que pidió el internacional con la Selección de Italia en lo que respecta a su salario anual.

'Gigio' viene de ganar la Eurocopa con su país en una fatídica tanda de penales en donde atajó el tiro final del joven inglés Bukayo Saka.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Aplicacionnueva b20fadd9

Punto ec62ee0fJne fe996a39Escape 42989b8bVocacion 6ec01671Regional a20152bcPagina c29a18dbFamilia e0a9160dSaludable 5fa274c9

Anuncio newsletter gaceta f29c7558

Pod2 e0df9c0c


Más leídas - Fútbol Internacional


Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00