Escándalo en la policía

Ayacucho: Investigan a policías acusados de escoltar un vehículo con droga

Según las primeras investigaciones, los agentes iban a bordo de un patrullero escoltando a un volquete en una vía de Vraem.

Lima.- El Ministerio Público inició una investigación en contra de cuatro policías que presuntamente, a bordo de un patrullero, escoltaban un cargamento de droga en la región de Ayacucho, en una vía del Vraem.

El último jueves personal de la División de Maniobras contra el Tráfico Ilícito de Drogas de la Policía Nacional intervino un camión volquete que tenía una “caleta”, en la que transportaba gran cantidad de droga y a un patrullero, cuyos ocupantes no supieron explicar qué hacían lejos de su jurisdicción por lo que quedaron detenidos.

Los agentes detenidos fueron identificados como Antonio Luis Jiménez Rivas, Ernesto Cruzado Mollán, Luis Gonzales Uriarte y Tony Aylas Cárdenas.

Mientras que el chofer del volquete, Leoncio Figueroa Larreátegui, fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Este operativo contó con la participación del personal del equipo de la Segunda Fiscalía Provincial Especializada en Delitos de Tráfico Ilícito de Drogas - Sede Huamanga, y agentes de la Policía Nacional.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00