Condiciones de salubridad

Municipalidad de Yarinacocha mejora condición del mercado modelo

Es un lugar seguro y amigable con la salubridad.

Yarinacocha.- La municipalidad de Yarinacocha, a través de la administración que tiene como responsable a Arturo Rengifo Vela, mejora sustancialmente las condiciones de salubridad y seguridad del mercado modelo de Puerto Callao-Yarinacocha.

La faena, que se inició a tempranas horas del jueves, consiste en desarenar y retirar los residuos sólidos de las cunetas, limpiado de las áreas verdes, pero también ordenar el parqueo de los motocarros que dan servicio a los consumidores.

“Hay mucho que hacer en este mercado. Estamos colocando separadores de seguridad para dar facilidad de ingreso a los consumidores. El sábado pintaremos las barandas y coordinaremos con la administración de la asociación de comerciantes, para reordenar algunas secciones del interior”, anunció el administrador.

Rengifo Vela, luego de afirmar que la alcaldesa Bertha Barbarán muestra toda la voluntad para mejorar la calidad y seguridad en este mercado, invitó a las familias yarinenses, a concurrir para realizar las compras de productos frescos a precios cómodos y razonables. Las medidas de bioseguridad, es de prioridad para la administración.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00