Próximo lanzamiento

Lanzaran libro sobre tendencia de ver televisión por celular

Es la obra que Armando Avalos acaba de terminar y se encuentra en su etapa de corrección de estilo y se estima que para fines de julio sea presentado en sociedad.

Lima.- Será el décimo libro que publica el periodista Armando Avalos y el primero que agrupa las mas recientes investigaciones sobre una tendencia mundial, la conducta de los nuevos consumidores de ver televisión a través de un teléfono móvil.

“La Cuarta Pantalla. La Tv en el celular” es la obra que Avalos acaba de terminar y se encuentra en su etapa de corrección de estilo y se estima que para fines de julio sea presentado en sociedad.

La obra con un lenguaje sencillo y didáctico explica todos los fenómenos psicológicos, sensoriales, perceptivos y proyectivos que se produce en el ser humano cuando ve contenidos audiovisuales por un celular. Información que es útil para comunicadores, publicistas, diseñadores, educadores y todos aquellos relacionados a los medios digitales y los medios de comunicación.

Como explica el autor, los teléfonos móviles son el soporte mas utilizado por la nueva generación para ver televisión gracias a su portabilidad y porque los jóvenes están abandonando paulatinamente la televisión tradicional debido a sus contenidos predecibles, lineales y el abuso de la publicidad invasiva.

Con un enfoque multidisciplinario, Armando Avalos explica que la nueva era de la televisión móvil no significa que se creará una mejor o peor televisión, sino solamente una diferente. Explicó que el nombre de la obra “La Cuarta Pantalla” obedece a que el teléfono móvil es el “cuarto rey” del tiempo de ocio de la gente, siendo la primera el cine. La segunda fue la televisión y la tercera la pantalla del ordenador o computadora.

Armando Avalos ha publicado anteriormente otros nueve libros entre ellos los mas recientes son: “Habla la Pantalla”, “Televisión y Neurociencia”, “Noticias para el Alma” y “Periodismo e Inteligencia Emocional”.

Avalos es actualmente Productor General del Canal institucional del Jurado Nacional de Elecciones y los anteriores 20 años de su carrera fue productor periodístico de los principales programas periodísticos de Latina Televisión donde se inició como reportero.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00