Fue el último jueves

Alcaldesa Bertha Barbaran entrega Bomba sumergible al A.H. Tierra Colorada

Beneficia a más de 70 familias yarinenses.

Yarinacocha.- En beneficio de un aproximado de más 70 familias del A.H. Tierra Colorada, la Municipalidad Distrital de Yarinacocha, a través de la Gerencia de Desarrollo Social, hizo entrega de una bomba sumergible de 2hp, como resultado del compromiso de la actual gestión, encabezada por la alcaldesa Bertha Barbaran Bustos.  

La entrega se realizó en horas de la tarde del jueves 10 del presente, en el parque del mencionado sector, en acompañamiento de los funcionarios y regidores María Huamán, Fredy Flores, Paul Bembino, Kiara Avendaño, Leonardo Pinedo y Mónica Flores, donde mostraron en cada momento su interés de seguir apoyando a la población.   

El trabajo que viene desplegando la autoridad yarinense en beneficio de los diferentes asentamientos humanos de Yarinacocha, recibió el reconocimiento de sus moradores, quienes valoraron la inmediatez en la entrega de una bomba sumergible. 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00