Pretendía huir

Presunto asesino de menor de doce años en Curimana es capturado

Estuvieron ingiriendo licor la última noche del sábado.

Curimana.- Alex Carbajal Vargas (20) fue intervenido y detenido por los agentes de la sección Delitos de la Comisaria de Curimana, en su domicilio por asesinato a menor de doce años con iniciales S.A.V.L.

El sujeto pretendía huir del distrito al enterarse que lo estaban buscando, según fuentes de la policía.

La menor había desaparecido el sábado por la tarde y al día siguiente fue encontrada muerta en una acequia del barrio “Las Caobas’’.

Estaba recostada junto al tubo de metal del oleoducto de la empresa petrolera que pasa por el lugar, con el mismo vestido del día anterior.

Se dice que Carbajal Vargas con el primo de la menor, junto con ella estuvieron ingiriendo licor la última noche del sábado en el interior de un hospedaje, siendo vista con vida por última vez.

Luego de su desaparición la madre de la menor, María Elky Landeo Zamora de 27 años, fue quien alertó a la policía de la comisaria de Curimana, los mismos que al tomar conocimiento del hecho se abocaron en la búsqueda hasta dar con la identificación, ubicación y captura del presunto responsable del crimen.

Fuente: Kiara Rosales


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00