Segunda Vuelta

Candidata presidencial Keiko Fujimori se reúne mañana con representantes del PPC

Expondrá sus planteamientos ante excandidatos y dirigentes.

Lima.- La candidata a la presidencia por Fuerza Popular, Keiko Fujimori, se reunirá mañana con representantes del Partido Popular Cristiano, a fin que exponga sus planteamientos.

En la cita participará el excandidato presidencial de esta agrupación, Alberto Beingolea, así como la secretaria general pepecista Marisol Pérez, el vicepresidente de dicho partido, José Risi, y la expostulante a la vicepresidencia, Lucía Ledesma.

Por el lado de Fujimori, también estarán presentes los demás integrantes de su plancha presidencial, Patricia Juárez y Luis Galarreta, de acuerdo a lo informado desde el mismo Partido Popular Cristiano, a través de un comunicado.

“El objetivo de esta reunión es conocer por parte de la candidata, sus propuestas y planes de gobierno”, se indica en el pronunciamiento.

Anteriormente, representantes del Partido Popular Cristiano, como Lourdes Flores, han adelantado su adhesión a la candidatura fujimorista y rechazando a la del postulante de Perú Libre, Pedro Castillo.

En el comunicado emitido hoy, los pepecistas señalan que las propuestas y planes de Fujimori “indiscutiblemente están orientados a la defensa de nuestra libertad y democracia, a la economía social de mercado, al respeto por nuestro estado de derecho, así como a una agenda de gobierno que impulse el desarrollo y beneficio de todos los peruanos”.

Fujimori realiza hoy actividades proselitistas en el puerto de Chimbote, en la región Áncash. Ella y Castillo tienen previsto debatir el 30 de mayo en un encuentro organizado por el Jurado Nacional de Elecciones.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00