Trabajo artículado

Alcalde de Satipo se reúne con nuevo jefe policial para tomar acciones en temas de seguridad

El alcalde provincial dijo que la seguridad ciudadana es una de las grandes preocupaciones en su gestión.

Satipo / Junín.- Dispuestos a hacer, en el presente año, un trabajo conjunto que permita mejorar la seguridad ciudadana en toda la provincia, hoy sostuvo su primera reunión de trabajo el alcalde, Iván Olivera Meza y el flamante jefe de la comisaría de Satipo, Mayor PNP Deymer Barturen Irigoin.

Como presidente del Comité Provincial de Seguridad Ciudadana (COPROSEC), el burgomaestre, dio la más cordial bienvenida al jefe policial, con quien coordinó acciones, en su despacho, para apuntalar el trabajo en los sectores más álgidos con operativos que signifique velar por el ciudadano satipeño.

El alcalde provincial dijo que la seguridad ciudadana es una de las grandes preocupaciones en su gestión, que se ha hecho un buen trabajo durante el año que ha fenecido, pero que en el 2021 se redoblarán esfuerzos con la PNP para mejorar este trabajo y, por ende, brindar tranquilidad a nuestra población y a los ciudadanos que nos visitan.

Además, expresó su satisfacción por la disposición de la nueva autoridad policial en la labor mancomunada que emprenderán las dos instituciones, poniendo a su disposición todo el apoyo logístico, como camionetas y motocicletas del servicio de serenazgo para los patrullajes integrados.

En tanto, el nuevo jefe de la PNP, quien estuvo de acuerdo con las recomendaciones del alcalde. Una de sus primeras acciones será abocarse a realizar actividades, más que todo preventivas en locales donde reina la delincuencia y lugares de expendio de licores (bares).

Fuente: Héctor Rolando Sinti


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00