Distrito de San Juan de Oro

Vicario anunció el hallazgo del cuerpo sin vida de padre Venancio Chambi

El padre iba a la provincia de Huancané para ofrecer una misa por Semana Santa, cuando el vehículo en el que iba cayó al río Inambari.

Puno.- El cuerpo sin vida del padre del distrito de San Juan del Oro, Venancio Chambi Moscaido, fue hallado este viernes en el sector de San Antón en la localidad de Massiapo, distrito Alto Inambari, en la provincia de Sandia en Puno.

Así lo informó el vicario general de la Prelatura de Santiago Apóstol de Huancané, Percy Rojas Ballón, quien sostuvo que el padre Venancio Chambi desapareció el pasado 29 de marzo, luego de que el vehículo en el que viajaba cayera al río Inambari.

“El párroco de la parroquia de Massiapo, Alto Inambari, nos han manifestado que en el lugar Misca San Antón, perteneciente al distrito de Inambari, han encontrado el cuerpo sin vida del padre Venancio Chambi”, indicó.

Accidente 

De acuerdo con un reporte preliminar de las autoridades, el religioso sufrió el accidente de tránsito en el puente Huancaluque, a bordo de su vehículo, cuando se dirigía a cumplir una misa en la provincia de Huancané como parte de los ritos por Semana Santa.

El cuerpo del padre Venancio Chambi es velado en la parroquia de Massiapo del distrito de Alto Inambari, donde el día 30 de marzo se realizó una misa para el éxito de la labor de rescate, y mañana sería trasladado hasta la provincia de Sandia para cumplir con los actos religiosos.

En tanto, las autoridades continúan con la búsqueda del cuerpo del conductor del vehículo, además de la investigación sobre las circunstancias en las que se produjo el accidente de tránsito.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00