De manera virtual

Sensico lanza cursos virtuales gratuitos para todos los peruanos

Al culminar los cursos de elección la institución ya mencionada ofrece una constancia emitida por la institución.

Lima.- Este martes 27 de abril se cierran las inscripciones para los cinco cursos virtuales gratuitos que ofrece el Servicio Nacional de Capacitación para la Industria de la Construcción (Sencico), organismo adscrito al Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento. Este programa tiene 6300 vacantes disponibles, dirigidos a personas que se desempeñan actividades afines.

Sencico ofrece cursos virtuales como Lectura de planos de arquitectura; Lectura de planos de estructuras; Lectura de planos de instalaciones eléctricas; Lectura de planos de instalaciones sanitarias, y Administración de almacén de obra. En estos cursos se fortalecerá la autocapacitación no presencial y al culminar los cursos de elección la institución ya mencionada ofrece una constancia emitida por la institución.

Cada asignatura tiene una duración de entre 24 y 30 horas lectivas. Los estudiantes solo deberán contar con una computadora personal, laptop, tablet o un smartphone para acceder a la información impartida por los instructores, intervenir en clase, rendir exámenes, entregar trabajos, entre otros.

Fuente: Kiara Rosales


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00