Doble crimen

San Martín: Policía investiga presunto feminicidio de madre y su hija en Tarapoto

La policía encontró un vehículo en Cajamarca donde habría fugado el principal sospechoso del feminicidio, quien es expareja de la presunta víctima.

Tarapoto.- La policía investiga el asesinato de una madre y su hija, quienes fueron halladas sin vida en su vivienda ubicada en la cuadra cuatro del jirón Gregorio Delgado, en la ciudad de Tarapoto, región San Martín.

Los cuerpos de ambas víctimas fueron trasladados a la morgue central y por disposiciones establecidas en el manejo de cadáveres, por motivos de la pandemia, primero se les aplicó una prueba COVID-19 que resultó negativa. Para la mañana del miércoles, se ha programado la necropsia de ley.

Mientras tanto, los familiares velan desde el último martes en la noche las prendas de vestir de Jenny Jessica Rojas Aranda de 35 años y su hija de apenas 12 años.

Ellos anunciaron que una vez que reciban los cuerpos de las víctimas serán velados por algunas horas en su vivienda y, posteriormente, serán trasladados a Lima donde serán sepultados.

Encuentran vehículo de presunto sospechoso

En las últimas horas, la Policía encontró en una cochera de la ciudad de Cajamarca el vehículo en el que se habría dado a la fuga el principal sospechoso del doble crimen (feminicidio).

La policía no descarta que César Óscar La Barrera Martínez, de 56 años, expareja de Jenny Jessica Rojas Aranda y principal sospechoso del crimen, pretenda fugar a Ecuador.

Fuente: RPP


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00