Feria Mi Pescadería

Lambayeque: mañana ofertarán dos toneladas de pescado a precios bajos

La feria Mi Pescadería se efectuará en la plaza Miguel Grau Seminario del distrito de La Victoria.

Lambayeque.- La feria Mi Pescadería se desarrollará mañana sábado en la plaza Miguel Grau Seminario del distrito de La Victoria, en la región Lambayeque, con el fin de llevar a las mesas norteñas productos hidrobiológicos a precios accesibles y reducir los índices de desnutrición.

La actividad, promovida por el Ministerio de la Producción, mediante el programa A Comer Pescado, es organizada por la municipalidad distrital de La Victoria en coordinación con la Gerencia Regional de Producción de Lambayeque.
 
July Campos, representante de la Gerencia Regional de Producción, indicó que se ofrecerán dos toneladas de pescado (caballa, pota, cachema y pámpano) y se promoverá la actividad pesquera artesanal.
 
“Invito a todos los vecinos de La Victoria a participar en la feria que ofrece productos hidrobiológicos a bajo costo. Se implementarán todos los protocolos de bioseguridad por el covid-19", señaló.
 
La feria se desarrollará desde las 08:00 hasta las 14:00 horas, en la plaza Miguel Grau Seminario.
 
 

Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00