Falleció esta madrugada

Áncash: distrito de Pariacoto despide a su alcalde, fallecido por covid-19

César Sánchez muere a los 45 años tras varios días internado en el hospital Ramos Guardia de Huaraz.

Áncash.- El alcalde del distrito ancashino de Pariacoto, César Sánchez Mejía, perdió la batalla contra el covid-19 y falleció esta madrugada en la provincia de Huaraz.

El burgomaestre, de 45 años, miembro de la Policía Nacional del Perú en situación de retiro, estaba internado en el hospital Víctor Ramos Guardia de Huaraz, luchando contra el coronavirus.
 
La municipalidad distrital de Pariacoto confirmó el deceso de su autoridad a través de un comunicado en sus redes sociales.
 
Homenaje póstumo
 
Fue un ejemplo de persona –publicó el gobierno local–, “un verdadero demócrata y reconocido profesional que dio su vida por las justas reivindicaciones del pueblo de Pariacoto y sus comunidades. Que Dios lo tenga en su gloria”.
 
A lo largo del día se realizaron actos protocolares en memoria del desparecido burgomaestre y la bandera se izó a media asta en la sede del municipio.
 
Tercer alcalde fallecido
 
César Sánchez se convierte, de este modo, en el tercer alcalde de la región Áncash que fallece a causa del covid-19 desde el inicio de la pandemia.
 
Anteriormente, pereció al alcalde de Huachis, provincia de Huari, Malaquías Alvarado Venturo, y la autoridad municipal de Acochaca, provincia de Asunción, Edgar Arce Ramírez.
 
 
 
 

Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00