Volcó esta mañana

Accidente en Áncash: ómnibus de Fama Tour cuenta con SOAT vigente

También con Certificado de Inspección Técnica Vehicular, precisa la Sutran

Áncash.- El ómnibus de la empresa de transportes Fama Tour que volcó esta mañana en el sector de Palo Seco del distrito de San Juan, provincia ancashina de Sihuas, y dejó al menos 18 muertos y 14 heridos, cuenta con Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito (SOAT) y Certificado de Inspección Técnica Vehicular (CITV) vigentes, según las investigaciones preliminares.

Así lo informó la Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancías (Sutran), a  través de un comunicado, y señaló que tras conocerse el accidente, las autoridades sanitarias movilizaron una ambulancia y personal del Centro de Salud de Chinchobamba para socorrer a los heridos, que reciben atención médica en el hospital de Sihuas.
 
También puntualiza que como ente responsable de la fiscalización del servicio de transporte de personas activó todos los protocolos de intervención, a fin de recabar la información relacionada al accidente que permitan determinar las medidas correspondientes.
 
Asimismo, ratifica su compromiso con la supervisión del cumplimiento estricto de la normativa en los servicios de transporte terrestre del país.

Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00